20 herramientas que todo hogar debe tener - 44 TIPS

44 TIPS

Los mejores tips, consejos y recomendaciones de la web

sábado, 6 de agosto de 2022

20 herramientas que todo hogar debe tener


herramientas del hogar






¿Cada cierto tiempo hay en su casa ciertos desperfectos que tiene que solucionar?. Es posible que gaste mucho dinero por tener que contratar personas para que hagan reparaciones básicas

Es posible que haya notado este fenómeno en su hogar: cada tarea de mantenimiento o mejora va a necesitar que visite a su tienda favorita.

Hay reparaciones básicos ¿Necesita tapar algunas grietas alrededor de las ventanas? Mejor compra masilla y su respectiva pistola.

¿Quieres envolver ese tubo de escape? entonces, va a necesitar contar con cinta adhesiva a la mano.

Hay alguna rotura de algún cuadro, un pequeño marco u otros, necesitarás contar con pegamiento.

¿Quieres colgar cuadros? , necesitarás un taladro adecuado, así también, deberá comprar ganchos y alambre para poderlos colocar.


¿Por qué es importante tener herramientas de mantenimiento en casa?


Nadie está libre de tener inconvenientes de un momento a otro. No va a esperar a que se quede atascada una llave de una de las puertas para recién buscar como repararla, a menos que esté dispuesto a tirarla de una patada.


Algunas de estas situaciones locas y apresuradas, hacen que se caiga en la desesperación buscando soluciones a esos problemas.


Esto no tiene porque ser así. Algunas de estas carreras locas serán inevitables, pero pueden solucionarse si se cuentan con algunas herramientas básicas al alcance de la mano.


En ningún hogar se tendrán todas al alcance de la mano, pero con el tiempo, podrá ir comprando todo lo necesario y contar con una excelente caja de herramientas.


Por ello, si está planeando comprar con anticipación y destinar parte de su presupuesto para comprar diversas herramientas de para el hogar, le recomendamos que agregue a su lista las herramientas de mantenimiento esenciales, que señalamos a continuación:


20 herramientas esenciales que debe tener en su hogar


1) Pistola rociadora para pintura de tiza:


En caso quiera dar un lindo acabado a los muebles de su casa sin gastar mucho dinero, lo recomendable es usar una pistola para pintura de tiza.

Este tipo de pintura es ideal porque es muy fácil de aplicar, seca rápidamente y no necesita mucha preparación como la pintura de látex tradicional.


Estas pinturas suelen ser muy sencillas, ya que solo deben mezclarse con agua y suelen ser mucho más económicas que las otras pinturas.

2) Cinta adhesiva o cinta de embalaje



Estas cintas suelen ser transparentes y anchas. Suelen usarse mucho en mudanzas, para cerrar cajas con seguridad, para forrar materiales educativos, etc


Son muy útiles y sin duda, no pueden faltar en el hogar, porque ayudan prácticamente en todo.


3) Cinta aislante:



Este tipo de cinta es imprescindible, porque ayuda a proteger a la familia de cualquier descarga eléctrica. Suelen usarles las cintas de 19mm x18m.


Son muy prácticas, impermeables y resistentes. Suelen proporcionar una solución rápida en una multitud de superficies, incluidas pantallas de ventanas, tuberías de metal y mangueras de plástico. Recordemos que estas cintas se usan sobretodo, como aislantes.


4) Linterna: 


Son sin duda, indispensables en cualquier hogar.  Hágase la pregunta, ¿alguna casa puede tener demasiadas linternas? 

Los expertos creen que no. Las linternas tradicionales de dos baterías tienden a ser más fáciles de sostener mientras trabaja.

Así mismo, son fundamentales en caso hayan problemas inesperados de cortes de energía eléctrica, ya que pueden solucionar su problema inmediatamente.

5) Martillo


Consiga un martillo con antivibración, empuñadura de goma y un extremo de garra, en caso quiera  también  aflojar algunos clavos que se encuentran muy incrustados.

6) Sierra de mano 

Este tipo de herramientas son muy útiles en casa, para cortar pequeñas superficies de distintos materiales.

También son muy útiles para pequeños proyectos de bricolaje, para reparaciones e inclusive, para hacer manualidades.

7) Escalera de tijera


Debe tener una escalera de tijera corta en su hogar. Es sin duda, fundamental para que pueda reparar distintos ambientes en el hogar.

8) Escalera de extensión 

En el caso de la escalera de extensión, es muy útil porque puede ayudarle a llegar a distintos canaletes  exteriores y las ventanas del segundo piso.

9) Nivel 

El nivel es una herramienta de medición que permite observar la horizontalidad y verticalidad de los elementos.

Esto permite que se observen posibles errores, desde un cuadro mal colgado o un piso mal diseñado.



10) Herramientas para colgar cuadros

En cualquier ferretería puede encontrar materiales para colgar cuadros sin problemas. Tome un atajo y compre una caja pequeña pero con muchos ganchos, clavos, tornillos y alambres. 

Probablemente usará todas las piezas, eventualmente.

11) Alicates 


Brindan el agarre seguro que necesita alrededor de pernos, cables y tornillos, y también pueden ayudarlo a doblar o cortar cables.

12) Clavos y tornillos

No va a comprar clavos y tornillos cada vez que necesite reparar algo en casa. Es preferible comprar por mayor y tenerlos en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños.

Le ayudarán en cualquier momento para hacer reparaciones y al comprarlos por mayor, ahorrará mucho dinero. 


13) Taladro eléctrico 


Sin duda, contar con un taladro eléctrico le ahorrará mucho trabajo y sobre todo, dinero. Si quiere poner un clavo o reparar algún mueble, puede hacer las cosas "de la manera difícil"

Sin embargo, con un taladro eléctrico tendrá muchas posibilidades para ahorrar dinero. Puede colgar colgar estantes, reparar ventanas,  instalar perillas en los gabinetes, etc.

14 ) Espátula 


Suele subestimarse esta buena herramienta, pero hasta que vea por sí mismo lo rápido que maneja la tiza y el yeso y levanta los azulejos con facilidad, no se convencerá.

Por ello, busque este tipo de herramientas  que le ayuden a los pequeños arreglos en casa.


15) Lentes de seguridad 


No  servirán como el último grito de la moda, pero sin duda, estas gafas protegerán sus ojos de cualquier daño que pueda producirse durante el trabajo.

A veces se subestiman los riesgos al momento de hacer reparaciones y pueden producirles daños de por vida, ya sea que esté lijando, cortando cosas o mezclando productos químicos.


16) Destornilladores 


Los destornilladores de cabeza plana y Phillips (o también llamados "estrellas), le ayudarán a  acceder a todos aquellos lugares a los que los destornilladores eléctricos no pueden acceder.

17) Grapadora de metal para tapizar


Si adquiere esta herramienta, su costo se amortizará con creces, desde la primera vez que necesite volver a colocar un cojín o decida dar un nuevo look a sus muebles, con un bello tapizado.

No piense que será experto a la primera, pero sin duda, podrá empezar poco a poco a darle un hermoso detalle a su hogar.

18) Caja de herramientas

¿Quiere darle una apariencia elegante a sus herramientas principales? entonces, adquiera una caja de herramientas que suelen ser muy prácticas y le permitirá tener todo a la mano .

Evite el desorden y el estrés buscando a último momento donde se encuentran los martillos, destornilladores, etc


19) Cinta métrica 


Las cintas métricas de tela y las varillas métricas están hechas a medida para costureras. Una cinta métrica resistente de 25 pies abordará sus proyectos domésticos con mayor precisión.

20) Cuchillo de uso (o cortador de cajas)


A veces, un par de tijeras simplemente no cortan cartón grueso. En este sentido, un cuchillo o una navaja multiusos afilada, generalmente tendrá muchos más resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario