Tendencias de color de pintura de 2022 - 44 TIPS

44 TIPS

Los mejores tips, consejos y recomendaciones de la web

jueves, 16 de septiembre de 2021

Tendencias de color de pintura de 2022



¿Está empezando a mirar las paredes interiores de su hogar pensando que es hora de una actualización? 

¿Empieza a sentir que la decoración su alrededor ya no se ve bien con el color de pintura que eligió hace cinco años? 

Ya sea que se mude a una nueva casa o esté listo para actualizar su hogar actual, desea elegir el color de pintura adecuado que lo haga sonreír cada vez que ingrese a la habitación.

Colores de 2022

Coral vivo 16-1546

seleccionado como Color del Año por Pantone. El color brillante que nos recuerda al coral en el mar puede no ser el color para toda la habitación (pero si los colores brillantes son lo tuyo, ¡adelante!), pero puede ser un excelente color de acento en cualquier pared. o diseño. También tienen diferentes paletas que muestran otros colores que se pueden usar con Living Coral.

¿Sabías que Pantone no es la única empresa con un Color del año? Muchas de las compañías de pintura populares también eligen uno cada año.

Behr, la popular marca de pintura con un oso como logo, eligió un hermoso gris pizarra Plano S470-5 como su color. Para ayudarlo a usar su color, le brindan diferentes paletas que puede usar, esa función de Blueprint, la opción de crear su propia paleta con Blueprint y algunos productos de video sobre cómo ver a Blueprint en acción en su hogar.

Elige a Benjamín Moore Ciudad AF-690 como su color, describiéndolo como un elegante gris con matices fríos, que refleja la sofisticación moderna del diseño del siglo XXI. Para ayudarlo a ver su color en diferentes diseños, combinaron Metropolitan con 15 colores armoniosos y le muestran diferentes formas de representarlo en su hogar.

Elija Sherwin-Williams Cueva de arcilla SW 7701 como su color, describiéndolo como un cálido color terracota con raíces antiguas y elementales. Es un guiño al estilo moderno de mediados de siglo, pero con el alma del suroeste de Estados Unidos, que juntos crean una estética moderna desértica.

Elija PPG Diamante Vigilancia nocturna PPG 1145-7 como su color, describiéndolo como un tono de verde rico, lujoso y clásico que emula la sensación de una vegetación exuberante, así como el poder curativo de la naturaleza.

Otros colores populares de 2022

Acero Inoxidable 37B-4 por Clark+Kensington: descrito como un tono claro-medio de azul profundo (piense en flecos) y funciona muy bien como color de acento para alegrar las cosas.

Mostrando Piscina HGSW 2324 de HGTV Home de Sherwin-Williams: parte de su colección de colores Sophisticated Whimsy, con toques de azul y verde, es un color con muchas personalidades, desde suave y relajado hasta audaz y enérgico.

Chip naranja 2002-1B por Valspar: como uno de los colores elegidos por Valspar este año, dijeron que esta intensidad artificial de naranja invita a un espíritu abierto y experimental que nos mantiene en vilo.

Tenga en cuenta al elegir colores

Al elegir colores de pintura, asegúrese de tener en cuenta lo siguiente:

  • Sus muebles existentes. Encontrar pintura que combine con sus muebles es mucho más fácil que encontrar muebles nuevos que combinen con el color de su pintura.
  • La obra de arte en tu pared. Si observa los colores en el arte en sus paredes, esto puede ayudar a decidir qué tipo de colores de pintura debe elegir.
  • Ejemplos. No importa qué tan seguro se sienta acerca del próximo color que haya encontrado (cree) que puede teñir sus paredes, compre una muestra y pruébelo. La iluminación juega un factor muy importante en cómo se verá el color, y nadie tiene las mismas luces brillantes en su hogar que en una tienda de mejoras para el hogar.

Sigue estas dos Reglas

Regla 1: La regla de tres es exactamente lo que parece, un palo de solo tres colores. Es un verdadero método de prueba que le impide ir mucho más allá de lo que desea elegir un color. Limitarse a tres colores ayuda a reducir sus posibilidades, asegurándose de que todos vayan juntos.

Regla #2: Según el diseñador Mark McCauley, la regla de proporción 60-30-10 le permite asegurarse de que los colores de su espacio estén equilibrados uniformemente con el toque de color asignado que llama la atención. McCauley dice: "Al decorar un espacio, divida los colores en componentes de 60 por ciento de color dominante (paredes), 30 por ciento de color secundario (tapicería) y 10 por ciento de color de acento (accesorios)".

Ahora para el siguiente paso, comenzar a pintar. Si no tiene ganas de hacer el trabajo usted mismo, comuníquese con Expertos en su hogar: ¡hacemos más de lo que piensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario